top of page
Posts Destacados 

Juventud + Sueños + Lucha = ¡Éxito!

  • Verónica Pineda
  • 25 oct 2015
  • 2 Min. de lectura

ESTUDIANTES Y EMPRESARIOS

La vida de un estudiante siempre se ve inmersa en tareas, reuniones escolares, proyectos y exposiciones. Muchos de los alumnos universitarios deben sumarle a su rol el trabajo con el cual logran solventar gastos primordiales que en muchas ocasiones son también para sus estudios.




Debido a lo acelerada que se vuelve la vida de los jóvenes estudiantes, es difícil imaginar que además de ello se puedan enfocar en otro tipo de actividades que requieren más tiempo e inversión de recursos económicos. Sin embargo, esto es posible y actualmente se presenta más de lo que muchos pueden imaginar. Es por ello que a continuación hacemos mención de algunos estudiantes que además de sus responsabilidades académicas y laborales, se han dado a la tarea de crear su propia empresa.


Uno de los alumnos destacados de Universidad Mesoamericana es Paulo César Donis, que a sus 26 años de edad está cerrando la carrera de ciencias de la comunicación social.


Según relata, durante su niñez era un chico tímido pero inquieto, le apasionaba aprender y descubrir cosas que los demás a simple vista no notaban. Cuando creció comenzó a trabajar en una agencia de publicidad y aprendió todo lo relacionado con la materia.


Luego de haberse convertido en papá a los 22 años y al verse involucrado en situaciones económicas complicadas, decidió junto a su esposa crear una empresa con el fin de salir adelante con su familia.


Según cuenta, tuvo que dejar su trabajo estable para luchar por su meta. Al inicio se enfrentó a la dificultad de encontrar financiamiento para llevar a cabo la empresa; finalmente gracias al apoyo de su padre, hizo su sueño realidad y luego de casi un año, su negocio ha ido creciendo.

Comenta que cada día es un reto puesto que siempre se enfrenta a situaciones diferentes y considera que en cada momento tiene la oportunidad de aprender y mejorar.


Así mismo asegura que su motivación más grande son sus deseos de querer cumplir los sueños que un día se prometió cumplir.


Otro joven ejemplar es Edgar Sanabria. Siempre ha sido una persona dinámica y alegre, durante su niñez se vio atraído por la locución. Conforme fue creciendo sus deseos de superación también fueron aumentando y luego de descubrir su talento como diseñador comenzó a involucrarse en el manejo de redes sociales y creación de logotipos. Así mismo comenzó a conocer sobre estrategias de comunicación y fue de esa forma como logró inmiscuirse en la materia.


Según relata Edgar, también conocido como “Chofito”, su deseo es apoyar a jóvenes para que otras personas cumplan sus sueños, por ello creó una empresa encargada de manejo digital y producción audiovisual.


Él asegura que el camino no es fácil, pero que está dispuesto a luchar para poder hacer que su agencia sea de las más reconocidas.

 
 
 

Comments


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
bottom of page